BOTELLAS GRABADAS CON LASER PERSONALIZADAS

15,00 €

Nuestra botella de agua grabada con láser de 500ml es un producto de alta calidad, ideal para mantener tus bebidas a la temperatura deseada.

Esta botella de agua está disponible en color blanco, la cual se puede personalizar con una variedad de colores mediante el proceso de sublimación también.

Te interesa este producto  CLIC AQUÍ Web proveedor

CLIC AQUÍ  Contacto por WhatsApp 657413711

Cantidad

 

Pago seguro con Tarjeta, trasferencia bancaria, paypal

 

Enviamos Sus pedidos a la dirección que nos indique

 

Plazo de envío entre 1 y 7 días laborables, dependiendo el producto

La sublimación es una técnica de impresión que permite transferir imágenes en color al producto, dando vida a diseños vibrantes y duraderos.

Es importante señalar que sólo la botella de agua blanca se puede sublimar con colores. Esto se debe a que la sublimación requiere una superficie clara para permitir que los colores se destaquen.

Las botellas de agua de otros colores se pueden personalizar mediante grabado láser. Este proceso da un resultado igualmente impresionante, creando un diseño elegante y permanente en la superficie de la botella de agua.

Ya sea que estés buscando un accesorio funcional para tus aventuras al aire libre o un regalo personalizado para un amigo, nuestra botella de agua para sublimación es la elección perfecta. Con su capacidad de personalización y funcionalidad, es más que una simple botella de agua: es una expresión de su estilo único. ¡Consigue el tuyo hoy!

3 Artículos